Micomercio.es es un portal de Internet que pretende agrupar los comercios existentes en su barrio para facilitar su localización y contacto.

Este proyecto pretende “internetizar” cualquier comercio que exista por pequeño que sea, ya que actualmente con Internet y las Nuevas Tecnologías en su máximo apogeo, nunca sabemos de dónde pueden venir los clientes, lo que se traduce en que “No hay negocio pequeño, sino oportunidades desaprovechadas”.

La idea es que cualquier comercio tenga su entrada en Internet, en la cual aparezcan los datos básicos del negocio (nombre, descripción, dirección, contacto, fotos, etc.) esta información permitirá que los buscadores como Google, Yahoo y otros, puedan agregarlo a su base de datos de manera que cuando alguien busque una actividad comercial en una zona determinada, pueda aparecer su comercio, facilitando su localización, contacto e incluso una fotografía que lo identifique con más claridad. Además, sus clientes podrán opinar sobre su negocio, dejando comentarios que le den más valor y prestigio.

Hoy en día, muchas personas recurren a Internet para conocer la valoración de un producto y saber dónde adquirirlo a buen precio, por tanto es una buena oportunidad para ofrecerle a alguien que viva cerca de su empresa un servicio que posiblemente buscaría en un lugar más lejano porque desconoce que cerca de su casa también puede encontrar lo que necesita. Además, frente a la globalización de las grandes multinacionales es una buena forma de de activar y promocionar el comercio de barrio, potenciando la economía local de su zona, consiguiendo que aumenten sus ventas y dando más confianza a la clientela. Un comercio que aparece en Internet es un comercio mejor valorado.

Ventajas de aparecer en Micomercio.es:

  1. Disponer de una dirección propia en Internet del tipo: www.micomercio.es/sunombre.
  2. Facilitar la búsqueda de su comercio a través de los buscadores.
  3. Mostrar su actividad, datos de contacto y localización.
  4. Permitir que los clientes valoren los servicios y productos que ofrece, obteniendo mayor prestigio y confianza.
  5. Los clientes podrán recomendar su negocio a través de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google +1, etc.).
  6. Potenciar su empresa y darse a conocer en cualquier rincón del mundo.

En definitiva, aparecer en Micomercio.es son todo ventajas y además es completamente gratis, consulte nuestras condiciones de publicación y escoja la que más le convenga, también ofrecemos otras fórmulas publicitarias para que su negocio pueda destacar sobre sus competidores. No espere más y publique su comercio.

Micomercio.es es un proyecto de Eduprom.com empresa dedicada al diseño y desarrollo Web.

Ejemplo